HA MUERTO UN COMPAÑERO DE LOS SUEÑOS. Era yo un hombre joven cuando lo conocí. Militaba yo, entonces, en el PRV. Me lo presentó Diego Salazar en un local del movimiento político Ruptura. Recién llegaba de Nicaragua y dijo llamarse el gocho y así, como todos, lo nombré desde entonces aunque con el tiempo, disueltas ya las medidas de seguridad, supe que su nombre era Livio Rangel. Hoy me entero, por noticia dada por mi amigo Luis González, que el gocho fue atropellado por un automóvil en la madrugada triste de este domingo 21 de mayo de 2023. Regresaba de Carúpano, donde andaba en urdimbres de sueños irrenunciables. Regresaba del mar y ahora lo convoca la brisa mientras en un corazón enorme de militantes revolucionarios de las décadas setenta y ochenta (y las que sean necesarias) lo recordamos con el amor y la admiración que inspiran los irreductibles. Camina hacia la memoria querido compañero, que la luz es asunto de militancias por la vida. Felicidad en tú eterno viaje camarada, vivieras en nuestro pensamiento ¡LA LINEA JUSTA ES LUCHAR HASTA VENCER! https://www.instagram.com/p/Csg-YK8O6fO/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==

Entradas populares de este blog

I) Tierra de (des)gracia: la derecha en el gobierno, por Viceministro William Castillo Bollé / II) SER CHAVISTA

Venezuela. Negociación real y negociación aparente.